jueves, 23 de junio de 2011

Gracias compañeros!

Christopher:
 Les quiero agradecer a todos mis compañeros, ya que estuvieron en cada momento que los necesite.
Me agrado trabajar con ustedes, ya que son un grupo muy unido aunque no en todo estabamos de acuerdo pero me gusto mucho contar con ustedes.
Les deseo lo mejor personalmente y profesionalmente  




Cesar:
Pues que se puede decir ni como empezar por tantas cosas que pasaron en el semestre en fin empezare.

Este semestre fue genial ya que encontré muy grandes amigos los cuales los quiero como hermanos también me tocaron buenos profesores los cuales me caen súper bien y son muy buena onda  en fin todos los profesores y amigos me ayudaron y motivaron para seguir adelante después de un problema que tuve lo cual agradezco  de todo corazón y quiero agradecer en especial al maestro de tic ya que me hizo dar cuneta que no todo en la vida es tan fácil de conseguir las cosas que una quiere y pues la verdad extrañare a todos por igual y espero vernos o seguir juntos en otros semestres les agradezco compañeros gracias a todos.




Gerardo:
Gracias Por Todo

Muchas gracias por todo lo que me brindaron y me apoyaron fueron un grupo muy bueno me gusto haber estado con ustedes en los cada uno de los bueno y malos momentos enserio me la pase a todo dar enserio gracias muchas gracias.



!GRACIAS COMPAÑEROS!
Esperemos y esta pequeña informacion los haga reflexionar aunque sea un poco y saber que no todo se arregla con golpes.
"HAY QUE PENSAR, ANTES QUE ACTUAR"
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario